Homenaje a Juan Alberto Badía en La Cocina del Show

Este sábado 30 de junio, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo –los conductores de La Cocina del Show- le pidieron a las autoridades de El Trece que su estudio lleve el nombre del recordado conductor televisivo.





Fue un inicio especialmente emotivo en el ciclo que propaga la fiesta y la diversión. Un tape repasó la carrera de Juan Alberto Badía, después de lo cual Iúdica entrevistó a varios de los técnicos (camarógrafos y sonidistas, entre otros) que trabajaron en “Badía y compañía” en el mismo estudio donde se realizaba el revolucionario show de la televisión. Luego, la mejor banda homenaje a los Beatles “The Beats” interpretó “Imagine” y Mariano proclamó que se considere su particular pedido.
En el capítulo ocho de Concubinos se resuelve el conflicto desatado cuando Pedro optó por comprar una playstation con el dinero del alquiler. Cuando descubre todo, Paula sanciona a su novio con dormir en el sillón. Al día siguiente, Fernando, un desorientado ex presidente interpretado por Alberto Martin confunde a Chaves con Lorena (Paula Morales) al contarle a Pedro el chimento de que vio a una mujer abrazada a un veterano. Los tortolitos mantienen reuniones con sus amigos para ver fijar posturas machistas y feministas sobre el tema al tiempo que se desatan los celos de Alfonso. Una nueva aparición de “Fernando” demuestra que se trataba de una confusión y nada más. Finalmente, Paula y Pedro bajan la guardia y se reconcilian. Del capítulo también participaron Ezequiel Campa, Roberto Antier, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Ximena Capristo y Geraldine Neumann.
Además, Iúdica y Zámolo repasaron la semana de ShowMatch, con la imitación de Martín Bossi del presentador de Soñando por Cantar y la incursión en el jurado de Bailando 2012 de “la Abuela” (Antonio Gasalla) con los invitados Magdalena Bravi, Grecia Colmenares, Micaela Breque, Andrea Rincón y Mariano de la Canal.
Fotos: Alejandro Fiore, Ideas del Sur.

Comentarios

Entradas populares