Habló Paleo: "Las travesuras de Carmen me las comentó la gente grande"

Se odian a más no poder y a tal punto de que no desperdician oportunidad para disparar munición gruesa cada vez que se cruzan en algún lugar. Claro, que el presente de cada una comparte camino temporal en la pista del "Bailando 2012", que conduce Marcelo Tinelli.




"Ya me cansé que todo el tiempo Carmen me diga lo mismo cada vez que habla de mi. Ahora me la tengo que aguantar en el programa de Tinelli y no quiero eso. Por eso ya tenía preparada mi defensa de antemano", le contó Paleo a DiarioVeloz.com

¿Pero qué fue lo que pasó? Durante la grabación del miércoles para la emisión que se verá este jueves era el turno de la bailarina quien apenas salió a la pista se desató el cruce mediático al que se acostumbró ver el público durante el último verano: Carmen vs. Ayelén.

"Estoy harta de las mentiras de Carmen y que me trate de prostituta porque a mi me costó muchísimo llegar hasta donde estoy hoy, por eso esta vez me defendí y le respondí con las travesuras que me contó la gente de grande de ella", comentó.

El diálogo fue tan fuerte que provocó en apenas unos minutos la renuncia de Barbieri al programa y un seguido ataque de nervios que le provocó un desmayo en su camarín.

Es que durante el ida y vuelta de acusaciones y contestaciones, Paleo le refregó a Carmentodos los romances oscuros que ella tuvo en el pasado para conseguir trabajo. "Te acostabas con Porcel", fue uno de los apuntes.

"Esas cosas son muy fáciles de averiguar, las googleás y listo, porque en Internet está todo. Además, la gente grande me contó eso", relató Ayelén. Y para sacar las dudas a su referencia sobre "la gente grande" (¿Fue Santiago Bal?) la tanguera confesó qué "cuando digo la gente grande no lo digo por alguien en especial sino a cualquiera que conoce la carrera de Carmen y toda esa época pasada que ya no existe".

Y sí, los tiempos cambian y la gente también, como Ayelén Paleo que esta con el colmillo afilado en alerta por si algún otro la critica. Cuidado, farándula...

Comentarios

Entradas populares