Habló Carbone: "Si tengo que renunciar, renuncio"

Por Sebastián Sainz. Vanesa Carbone, completamente quebrada, le confirmó a DiarioVeloz.com que habló con Ricardo Fort y le ofreció su desvinculación al programa de los sábados, luego del fuerte cruce que protagonizó en Intrusos contra Marcela Tauro, Cora de Barbieri y Alejandro Guati.




Vanesa Carbone se destacó este último tiempo por ser la defensora número 1 de Ricardo Fort, su jefe en el programa que se emite por América los sábados “Fort Nigth Show”. Sin embargo, el millonario le soltó la mano luego de que la mediática se peleara con los panelistas de Intrusos durante la emisión en vivo. 

La pelea fue tan fuerte, que las mismas autoridades del canal habrían decidido suspender aCarbone, sin siquiera analizar cómo y por qué se desató la discusión. 

DiarioVeloz.com se comunicó con la rubia y ella entre lágrimas confirmó que todavía no sabía ninguna determinación del canal pero confirmó que, “si tengo que renunciar, renuncio, yo ya hablé con Ricardo y el me entendió, pero no estoy todavía fuerte para hablar del tema, no quiero hablar más”.

Parece que no tenía energías para entablar una conversación, este portal pudo confirmar que Vanesa Carbone se encontraba en medio de una fuerte depresión.

Por otra parte, la bella mujer aseguró que “no tengo Twitter”, ante los terribles comentarios que se estaban publicando en la cuenta de red social.  


Por Sebastián Sainz
@sainzseba
ssainz@diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares