"Gasalla no se bajó"

En declaraciones exclusivas a DiarioVeloz.com, Pabloel "Chato" Prada se mostró muy molesto frente a las preguntas de una supuesta renuncia al "Bailando 2012" por parte de Antonio Gasalla, quien estaría disconforme por la poca participación que está teniendo con sus personajes, el protagonismo que se le da a la familia Caniggia y la realización del "boliche gay" de los martes.




Enojado ante la pregunta de si el humorista piensa irse del programa tal como lo habían dicho otros medios, el "Chato" aseguró que si "Gasalla no se bajó" y que "si se quisiera ir del programa ya lo hubiera hecho" porque "nadie te amenaza para que firmes un contrato". Sostuvo que no tiene idea de donde surgieron todos esos rumores, pero que"son boludeces" y que lo cierto es que Antonio está contento porque si se hubiera querido levantar e irse, ya lo podría haber hecho.

Además aseveró que "el programa no está distinto a otros años", tal como se había dicho, y que "solo una sola vez se utilizó el "Bailando" completo para dedicárselo al "boliche gay"" que están armando todos los martes, otra de las razones por las que se dijo que Gasalla se habría querido ir del programa. Con la negación absoluta del productor frente a esta pregunta, ahora restaría escuchar qué es lo que tiene para decir el humorista.

¿Se sentirá incomodo Gasalla? De no ser así, ¿de dónde surgen todos estos rumores?

Comentarios

Entradas populares