Furioso con su caída en el rating, Ricardo Fort le pegó duro a Marcelo Tinelli

“A mí me costó cuatro años salir del closet, ¡al cabezón le costó veinte!”, aseguró. “Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él”, agregó el chocolatero.




Mientras su fastuoso programa parece estar en caída libre en las planillas de audiencia, Ricardo Fort apuntó y disparó contra los que cree que son los responsables de su fracaso, el grupo Clarín y Marcelo Tinelli. “A mí me costó cuatro años salir del closet, ¡al cabezón le costó veinte!”, aseguró.
En el tercer envío de “Fort Night Show”, el millonario arrancó con un extenso –y, en muchos pasajes, inconexo- monólogo en el que hizo un descargo contra todas las críticas negativas que recibió en los últimos días.
“La Revista Noticias, que es manejada por el Grupo Clarín, me destrozó en el último número. Créame, señora Presidenta, que ahora la entiendo más que nadie”, le dijo al público, para luego sembrar dudas sobre los números de rating de la medidora IBOPE. 
De hecho, el sábado pasado el ambicioso ciclo tuvo su marca de audiencia más baja, sólo 3.1 de rating, algo que según la opinión de Fort es fruto de un complot en su contra que dirige su ex jefe, Tinelli.
“La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día? ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?”, dijo a cámara.
Indignado por la maratón gay que el conductor de Bolívar llevó adelante con Charlotte Chantal Caniggia, el chocolatero ensayó una defensa de género inesperada para alguien que negó su homosexualidad durante años.
“¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga… ¡para tener una verdadera fiesta gay me necesitás, porque más loca que yo no hay nadie! Hoy te voy a enseñar cómo son, porque las viví todas”, remató.
Vía Twitter, su archienemigo Jorge Rial disfrutó mucho del espectáculo dado al aire. “Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?”, escribió, para luego agregar “¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!”.
Así, todo indica que el millonario decidió ponerse definitivamente en la vereda de enfrente del hombre que lo hizo famoso. “Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”, finalizó. 

Fuente: Reporter.

Comentarios

Entradas populares