Fort Night Show: Por qué NO

Me parece sinceramente que el programa puede mejorar y que Fort anoche encontró un rumbo  haciéndolo sin pensar en el afuera. Tal vez por ese lado lo encuentre del todo. Fort quiso tenerlo durante años y lo logró. 


Rodrigo Lussich

1 - Porque semejante gastadero de plata en producción hubiese permitido a gente que sabe de televisión hacer un verdadero suceso. No es el caso.

2 - Porque Fort Nigh Show tiene una pantalla LED como la de Tinelli, bailarinas como Tinelli, mucha producción como Tinelli, musicales como Tinelli, fiestas temáticas como Tinelli, casi todo lo que tiene el programa de Tinelli pero con un pequeño detalle. Es un programa de televisión... con Fort.

3 - Anoche en el cuarto programa Ricardo Fort logró ordenarse, calmarse y acercarse a la conducción de un programa, y está bien. En la medida en que se concentra le sale. Calculamos que para el envío 546 estará a punto caramelo.

4 - Marina Calabró pone su oficio para apuntalar a Ricardo y se nota. Se da un caso paradigmático en televisión: en las antípodas de Infama, donde sus comentarios a veces extensos son completados hasta el punto de la frase, aquí Fort se encarga de que nunca logre terminar una.

5 - No es mala la inversión millonaria del empresario y conductor: hay gente que hace su catarsis pagando una terapia. Fort hace la suya pagándose un programa. ¿Quién podría reprochárselo, no?

6 - Es loable la participación de un equipo de colaboradores secundarios que se visten y producen como si fueran a Las Vegas para preguntarse todo el tiempo qué hacen allí sentados.

7 - Fort ha salido del closet y se permite jugar y reírse de sus elecciones: "Para locas ya estoy yo" le dijo a Tinelli la semana pasada. En ese momento Virginia Gallardo y Violeta Lo Re se pararon indignadas, fueron al baño, se miraron al espejo y escucharon "Cri cri".

8 - Lamentamos decirlo pero no es demasiado creíble que Fort haga semejante ostentación y lave su imagen de ricachón empedernido con un móvil desde un comedor solidario. Pone cara de circunstancia y al segundo hace un juego llamado "Comételo". No cierra, muchachos.

9 - Para colmo de males el móvil desde el comedor lo conduce... Stefi Xipolitakis. Es como mandar a Beatriz Sarlo a La salada. La griega aún está en el lugar preguntando cuándo sirven el fernet.

10 - Es el único programa de la televisión argentina en el que se corta la luz y nadie en su casa atina a llamar al service.

Comentarios

Entradas populares