"ESA MUJER ME TIENE PODRIDA"

Ayelén Paleo, participante del Bailando 2012, se descargó contra Carmen Barbieri tras la escandalosa pelea del sábado en ShowMatch. “Ella me falta el respeto todo el tiempo y la gente está podrida de ella”, dijo , entre otras cosas, la vedette.







Ayelén Paleo se pudrió de Carmen Barbieri, sobre todo después del cruce que se observó el sábado en ShowMatch, cuando a la vedette le tocó bailar Reggaetón.
“Carmen me falta el respeto…¿mirá si voy a entrar a su casa con un anillo de diamantes de Santiago o me lo voy a robar? Son ridiculeces….y ya me cansé…que se lave la boca con lavandina…”, largó Paleo en el programa Más Viviana, por Canal 9.
“La gente está podrida de Carmen…no le creen más…no para de inventar cosas…”, sentenció Ayelén.
Indignada, Paleo la siguió: “Nunca salí con Santiago…no me acosté y nunca estuve en su cama…entonces me cansa todas las cosas que dicen…”.
En llamas, la vedette tiró: “Carmen inventa y sigue inventando. Me tiene podrida esa mujer. Que se preocupe por sus cosas…por sus proyectos”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares