EN SHOWMATCH GIRO LA ESFERA

Con las parejas Archimó-Ojeda (42), Bravi-Moliniers (44) y Barreiro-Cadelago (44) se cumplió una nueva jornada de danza con este elemento que requiere destreza, precisión y habilidad. También se vio la dura pelea Barbieri-Paleo que provocó la renuncia "transitoria"de la jurado.





Con 7 días de ensayo, el dúo más sorprendente del certamen se animó a la esfera metálica, y en su momento, Reinaldo agradeció el apoyo de la comunidad colombiana y les dedicó “Enjoy the silence” (Depeche Mode y Susan Boyle).
Tinelli reconoció lo conmovedor del esfuerzo de Ojeda para superar sus limitaciones y a tono Carmenarrancó la ronda con un 10: “La esfera vibró. Parece que hubieran trabajado 3 meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna”.
Flavio (9) exclamó: “Están el talento y las ganas juntos. Hay que reconocer la plancha que hizo él, colgado de los brazos. Lo único para criticar es que se vio la arenga suya antes de cada truco”.
Moria aportó su voto secreto: “Es un reto y en esta performance vi una química mayor que antes”.
En esto último, Pachano coincidió e indicó que a pesar de la capacidad acrobática, hay cosas para corregir (6).
Antonio advirtió una espléndida performance de Valeria (10) y Polino (7) felicitó a la pareja y elogió a Archimó: “Ella es muy buena compañera porque deja su lugar de estrella al servicio del ritmo”Total: 42 puntos
La pareja desmintió los rumores de conflicto entre la ex azafata y su compañero paraguayo Jorge Moliniers.
Bravi pidió disculpas a Pachano “te quiero pedir perdón, Aníbal. Yo esperaba una figura paterna artísticamente hablando porque tu hija tiene mi edad. Perdón por contestarte así. Quiero disfrutar lo que estoy haciendo”, se firmó la paz con un abrazo.
Magui y Jorge tomaron mucho riesgo en su versión de “True colors” (Cindy Lauper) y fueron evaluados, en primera instancia por Lolo Rossi –una de las jefas de coreografía- que reemplazó aCarmen“Conozco mucho a los dos y por su gran entrega, merecen un 9”.
Flavio (10) elogió el carácter de Bravi: “Si algo no te gusta, decílo. Es más importante que la mosquita muerta que te apuñala por atrás. Esta coreografía me gustó más que las anteriores. Hicieron todo girando con increíble técnica”.
Moria opinó: “Son muy buenos y bravos. No hubo nada mal hecho. Me impresionaron y tendrán mi mejor nota”.
Pachano felicitó a la coach e indicó que se trató de la mejor de las actuaciones: “Vi una esfera diferente”, dijo con el 8 en la mano.
Antonio (10) coincidió: “Han aprovechado más que nadie el elemento. Los dos se complementan de forma impresionante y Jorge tiene una gran fuerza”.
Polino cerró con un 7: “Como periodista, la actitud con Aníbal de Magui fue de total falsedad. Bienvenida a la hipocresía de la farándula. Tenés 5 minutos de carrera y ya la aprendiste”Total: 44 puntos.
La deportista especial bromeó con el accidente de su compañero Franco Cadelago, que se golpeó la cabeza, y también se negó a recibir el apasionado beso de su novio Facundo con el que habitualmente le deseaba suerte. El enamorado dijo que es porque deben cuidar las formas delante de cámara. Luego, Ayelén y Franco interpretaron dulcemente “On my own” (Nikka Costa).
Carmen (10) felicitó al equipo y en especial a Barreiro: “Es un angelito y me emocionó lo que hizo. Bravo también por el bailarín que no necesitó cuidarla porque ella se encargó de trasmitir la pureza. Fue maravilloso”.
Flavio indicó que sentía que se la sobreprotegía y que faltaba que Franco demuestre su virilidad aún más (7): “Sacate el lago de los cisnes”, le sugirió.
Moria evaluó que el acting de Ayelén superó la destreza de Cadelago: “Muchos tendrían que aprender de vos”. Pachano (10) estuvo de acuerdo con Barbieri y con Moria: “Hizo un cuentito de amor (la pareja) y creo que ella es la más piola de todos. Me encanta”.
Gasalla (10) destacó su habitual buen humor y ratificó que “a pesar que parece frágil, Barreiro tiene una fortaleza tremenda. Tiene futuro como actriz, creo”.
Según Polino, hubo una buena performance pero Cadelago aún no mostró todo lo que puede dar (7). Total: 44 puntos.







Comentarios

Entradas populares