El pasado martes, Marcelo Tinelli llevó a cabo un ShowMatch insólito, ya que ninguno de los participantes bailó. En lugar de la clásica rutina, el conductor, vestido con una peluca rubia y unas botas de mujer, realizó una fiesta, con música, tragos y hasta una maratón gay.





"Si me tengo que poner una peluca rubia para divertir a la gente me pego un tiro. Ya me he disfrazado de mujer, de Susana Giménez, pero para fiestas",  manifestó el conductor de Fort Night Show en el programa Más Viviana. Y agregó que en su primer programa él había hecho una fiesta, con música y una barra de tragos. 
Cabe recordar que el sábado pasado, ShowMatch se emitió en la misma franja horaria que el programa de Ricardo, que marcó solo 3.3 puntos de rating. "Lo de Tinelli es competencia desleal. Yo mido a la gente que me mira por las 200 mil llamadas que tuve, esa es la real medición", explicó el millonario.
"Tinelli puso su programa el sábado para competir conmigo. No creo que lo hayan pasado por Badía, porque lo van a seguir haciendo", dijo Ricardo y agregó que este año a ShowMatch no le está yendo muy bien. 
"Yo me guío por las 200 mil llamadas, la gente ya no quiere ver peleas. Esa era la tele que Badía quería hacer,  él mismo lo dijo en un reportaje, es lo que quiero hacer", afirmó.
Por otra parte, Ricardo también hizo referencia al procesamiento por evasión fiscal. "No debo ni un centavo. En 2008, fallece mi padre y yo no sabía manejar esas cosas. Cuando me entero de esa deuda, pagamos. Antes que la AFIP me mande la denuncia", destacó. 
Cabe destacar que en estos momentos, el conductor está en Miami para grabar unos especiales que se verán en su programa con los festejos del 4 de Julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos. 

Comentarios

Entradas populares