EL LLANTO DE AYELEN PALEO

La otra protagonista de la pelea que terminó con la amenaza de renuncia de la Barbieri al jurado del Bailando 2012, dio su punto de vista, con los ojos llenos de lágrimas. "Yo nunca le dije pu...", soltó y agregó: "No me voy a dejar pisotear".





Después de la renuncia de Carmen Barbieri al jurado del Bailando, Ayelén Paleo, con quien la capocómica había discutido, rompió en llanto y habló en Este es el Show.
"Yo nunca le dije pu…le dije que era atorranta…", dijo con lágrimas en los ojos. "¿Po qué me tengo que dejar pisotear…me dijo que destruí a su familia…me trató de sucia, chorra, puta…y por qué siempre yo...".
"Dijo que no iba a permitir que la trate de cualquier cosa…siempre lo mismo…me re costó estar acá y no quiero sufrir más…", sentenció la Paleo.
Después, Paleo disparó: "No quiero que Carmen renuncie…eso no es bueno para el show". 

Comentarios

Entradas populares