El hijo de Caniggia, ¿es o se hace?

Anoche, Alexander Caniggia, hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia fue la nueva incorporación deShowmtach, en reemplazo por dos meses del boxeadorMaravilla Martínez.


Con un look canchero y descontracturado, el hermano de Charlotte Chantal hizo su aparición en el programa donde muchos quedaron sorprendidos frente a su reacción ante las preguntas de Marcelo Tinelli, para que el público pudiera conocer un poco acerca de su vida.

El joven respondió absolutamente todo casi en forma monosilábica y hasta en un momento se pudo sentir la incomodidad de Tinelli, al ver que no lograba sacarla una palabra al chico de 19 años que gana 25 mil dólares por cuidar a los17 gatos que tiene su madre, en su casa de Marbella. 

"No sé quién sos", le dijo al conductor, que se quedó sorprendido ante esta declaración."A Pachano sí lo conozco por su ropa especial, y a Gasalla también", agregó Caniggia.

Luego, ante el intento de hacerlo reír al menos una vez, una sucesión de cómicos, entre ellosDady BrievaBeto César y Matías Alé, le contaron toda la clase de chistes, pero ninguno dio resultado.

Antes de pasar a la maratón gay, Tinelli finalizó el cuestionario al menor, afirmando que "la tuve que remar en dulce de leche".

Vos que viste el programa, ¿qué pensás del hermano de Charlotte? ¿Te pareció que estaba actuando o que verdaderamente no le llegaba el agua al tanque?

Comentarios

Entradas populares