El expediente secreto de Carmen Barbieri y Santiago Bal

Tras la exclusiva de ayer con RatingCero.com con Santiago Bal; Carmen Barbieri dobla la apuesta y da detalles del juicio que lleva adelante con su ex, y responde a sus dichos.




"Que diga la verdad, que acepte que salió con Ayelén Paleo para que ella no diga que yo la uso para dejarla como culpable del fin de mi matrimonio", respondió Carmen a la pregunta de Bal cuando nos dijo "No sé que es lo que ella necesita que yo haga".

Carmen confirmó que recibió una carta documento de Bal en la que le reclama la mitad de todos sus bienes y anticipó: "No pienso mediar ni arreglar, vamos a juicio directo".

"Santiago me mandó una carta documento en la que reclama una indemnización por daños y perjuicios, una sociedad de hecho; según sus cálculos tengo un millón de dólares en propiedades, el departamento a mi nombre que mi mamá me dio en vida por la  herencia de mi papá, suma propiedades de mi familia. Él vino con una mano atrás y otra adelante, alquilamos años, no tuvimos auto durante mucho tiempo", detalló la jurado de Showmatch.

"Santiago en 25 años trabajó cuatro, él es un demonio. Quiero que reconozca su relación con Ayelén."

Carmen ratificó sus dichos con respecto a su relación con Jorge Porcel que Paleole echa en cara como comparando con lo que ella habría vivido con Bal, que tambiénCarmen lo vivió con el cómico fallecido.

"Yo no rompí un hogar. Cuando Porcel se fue de su casa para irse conmigo, él le dijo a mi papá ´me enamoré de Carmen´, me fui con él e hicimos una casa arriba ade la Pepe Parada y vivimos dos años. Mi papá me dijo ¿estás enamorada? Le dije que sí y se puso a llorar. ´Es muy gordo´ decía y  lloraba. Yo trabajaba en el Maipo y no necesitaba esa relación para llegar, ni fui a un canal a hablar de eso para tener un lugar", relató Barbieri sobre aquella historia cuando apenas tenía 18 años.

Barbieri exige que el padre de su hijo reconozca la relación, insiste en tener mails y testimonios de gente que sabe del supuesto romance de Bal y Paleo, afirma que no le dará nada a su ex y tranquiliza diciendo que está bien de salud. 

Finalmente deja picando un anticipo: "Haré la temporada 2013 de revista en el Atlas y me quiero ir a vivir al exterior. Necesito superar todo ésto viviendo afuera. Cumpliré mis compromisos y me voy a ir".

Comentarios

Entradas populares