El desfile de Drag Queens en Fort Night Show

La noche de Ricardo Fort en América contó fue con mucho glamour. El millonario presentó un desfile de Drag Queen y a su staff masculino con la técnica de body panting. 





Fort Night Show comenzó con un musical que él protagonizó junto a una de sus vedettes para abrir el programa. Y cuando salió al aire comenzó haciendo mención de Marcelo Tinelli y su "maratón gay".
"El cabezón se la pasa copiándome", lanzó y le siguieron varios comentarios sobre Showmatch. "Se puso tacos, peluca, lo único que te faltaba era una pollerita", agregó.
Y enseguida Fort retrucó: "Más loca que yo no hay nadie. Hoy les voy a enseñar lo que es realmente una fiesta gay, porque las viví todas".
Jacobo Winograd se sumó a los dichos del milonario y en esta oportunidad estuvo en el living del ciclo pero con una peluca rubia. "Tiene mejor decoración que vos, el jurado, nadie habló", mencionó el mediático. 
También en Fort Night Show se pudo ver una cobertura de la noche en Miami, que el conductor se encargó de cubrir en su último viaje.
Otro de los invitados, fue Cristian El Ogro Fabbiani, a quien entrevistó jugando al metegol. En medio de partido, Fort le preguntó por la intimidad del vestuario pero el jugador eludió muy bien las preguntas.
Sim embargo, no todo fue diversión en la noche ya que por problemas técnicos el estudio se quedó sin luz y tuvieron que mantar a un corte improvisado. Además, Ricardo hizo un reclamo al aire por las mediciones de audiencia: "Me pongan el rating que me pongan estos hijos de p.., yo voy a hacer el programa que yo quiero".
El final fue con mucha música del DJ exclusivo de Fort Night Show y con todas las Drag Queens y el staff masculino bailando en "una verdadera fiesta gay", como anunció su conductor. 


Comentarios

Entradas populares