El certamen de voces reavivó el brillo de la canción en el norte de Gran Buenos Aires.Patricia Sosa, Lucía Galán, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla galoparon sobre el “caballo alado”, que fue adiestrado por el ¡Dale! de Mariano Iúdica. Y quedaron 8 ganadores más para la gran final.





Los primeros participantes de la noche llegaron desde Zárate, un trío de trabajadores portuarios que cantaron “con el corazón en la mano”, de Los Nocheros. Uno de los integrantes contó su conmovedora historia de vida, y colmó de emoción a la sala entera. Patricia contó que Facundo Arana despliega la bandera de la donación de sangre, y agregó “vos tuviste el decreto de vivir. Los unísonos sonaban muy bien, habría que ajustar la armonía, pero van a la final”.
José Luis Gaitán, el gaucho de Rauch, cantó “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro, y ¡la descosió!. Alejandro reconoció “diste de todo. Todo lo que el jurado espera de una canción, vos lo pusiste. Hay canciones que se entienden con cierta edad, y hay palabras que se expresan cuando las has vivido”.
Agustina Banegas, de 17 años, cantó “Alma, corazón y vida”, y al terminar Oscar observó “tenés un futuro increíble, te van a pasar cosas lindas en la vida, te metiste muy bien en la canción, vendiste bien cada cosa de la letra. Sólo tenés que controlar algunos detalles de afinación”.
Lucas Cruz que se mandó para cantar “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero. Lucía indicó “muy buena interpretación, tenés que buscar tu propia interpretación dentro del estilo, cuando encuentres el holograma de la mujer a la que le cantás, lo vas a tener”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares