Competencia de sábado: Sabado Show ganó la noche

Nueva noche de competencia televisiva de sábado, con Fort, las apuestas familiares de Telefe y los programas de Ideas del Sur.




A las 23.22 así estaban los números:

Canal Trece: Sábado show con 13.1 (Los picos fueron con el sketch JoseMatch, antes Jose María con la prueba preparada por Tusam trató de aguantar la respiración en un sarcófago como hizo el mentalista. También una niña cantando "Mentira", de Valeria Lynch como si fuera la propia cantante; en el comienzo José María Listorti afirmó que hará la prueba de ser "enterrado vivo" que Tu Sam hizo hace dos semanas)

Telefe: Ahora estaba con la pelicula  "Loca obsesión" con 11.9. Antes estuvo Gracias por venir que finalizo con  12.8 con un homenaje a Dady Brieva quien afirmó que "la Chipi es mi Norma Arrostito, vino cuando lo la necesitaba, y afirmó estar buscando otro hijo con la coreógrafa)

Canal 9: TVR: 5.5 (crítico invitado Victor H Morales y una fuerte canción de los parecidos)

América: Fort Night Show con 2 (El programa no logró llegar a los 5 puntos. Fort dijo que nunca pudo llegar a ser entendido por su padre.Adriana Salgueiro volvió al show con un musical llamado Daisy. También hubo un juego en el piso llamado "Comételo", y otro llamado "¿Quien tiene al rey Ricardo?", muy grosos todos los nombres con los que bautizaron los entretenimientos; con imágenes de Fort en Bariloche; antes, en el comienzo Fort fue presentado como el "único divo que puede conducir a oscuras", por los sucesivos apagones de la semana pasada).

Canal Siete: En terapia: 1.9

Comentarios

Entradas populares