"CHICHE GELBLUNG NO ES EL INDICADO PARA HABLAR DE ETICA"

Moria Casán le respondió al periodista, que había dicho que “Tinelli debería haberla echado”, luego del escándalo con Andrea Rincón. Además, la diva de las tablas opinó de la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. ¡Tremenda!







Chiche Gelblung había dicho que “luego de pedirle el 50% a Andrea Rincón, Tinelli tendría que haber echado a Moria del jurado”.
En llamas, Moria le respondió en un móvil de Este es el Show: “Yo no represento a Andrea Rincón.No veo ninguna falta de ética. El 50% de Rincón me ayuda a llenar la heladera…”.
“Yo nunca mezclé mis peleas con las notas. A Rincón siempre le puse buena nota porque hizo cosas buenas…”, agregó Moria.
Y atendió a Chiche: “No es el indicado para hablar de ética. Lo mío es divertido…lo que hizo él no”.
Sobre Aníbal Pachano, Moria sostuvo: “Pachano se enoja mucho cuando lo critican….no se tendría que haber metido en la pelea con Carmen y Paleo".
A Paleo siempre la vi segura…yo no sé si fue verdad o mentira lo que sucedió…la más coherente siempre pareció Ayelén y no la estoy defendiendo…”, finalizó la Casán.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares