Chiche Gelblung: "Moria llegó a Gente de la mano de un General"

El conductor de Radio Mitre aprovechó su envío “Hola Chiche” para responder a las duras palabras de la diva ortomolecular, quien había afirmado: “Cero ética tiene este señor chichito que trabajó para el proceso y siempre que se le pregunta por el tema se escapa por la tangente”.





La relación entre Moria Casán y Chiche Gelblung viene mal desde hace varios meses y cualquier polémica viene bien para que se tiren con todo.
Primero fue el periodista quien ante la pelea entre Moria y Andrea Rincón por el famoso 50 por ciento del salario de la morocha, opinó que Tinelli tendría que haber echado a la diva ortomolecular del certamen de baile.
Moria respondió y tiró: “Quiero recordarle al geronte gagá de Chiche que falta de ética es tocar el culo a las minas para ver si hay celulitis demostrando su mezcla de misoginia con paja reprimida”.
El conductor de Radio Mitre no se quedó callado. “Una estrella con falta de ética, Moria Casán, dice que yo trabajé para el proceso. Moria Casán llegó a la revista Gente de la mano de Carlos Sexton, que era el marido o novio de Moria, a través del General Sexton, su hermano, que me dice: 'Mi hermano sale con una señora'. Me llamó Pepe Parada para el contacto y así se hizo la primera nota en Gente. Y ella me dice eso a mí”, comenzó disparando.
“Durante meses me llamó el general Sexton, como si yo hubiera sido el único periodista que trabajó en esa época. Un General de la Nación me llamó para que ella salga en Gente. Fue su lanzamiento, en una bañera llena de espuma, y ahí empezó su carrera”, reveló el periodista. ¿Tendrá fin esta pelea?

Comentarios

Entradas populares