"Carmen necesita que Santiago venga a decir la verdad"

Moria Casán conversó con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10, en donde habló de los enfrentamientos que comenzaron a producirse enBailando 2012.





La diva reconoció que desde que volvió Showmatch a la pantalla de El Trece "venía todo demasiado tranquilo" y que ante las parejas que conforman el elenco del programa era de esperar una pelea como la que protagonizaron Carmen Baribieri y Ayelén Paleo.
"Hacía mucho que no había un cruce de ese estilo", sostuvo la jurado y consideró que el clima entre la participante y la vedette "se venía conteniendo" desde la primera gala.
"Carmen no puede manejar el tema cada vez que sale esta chica.Necesita que Santiago venga a decir la verdad", manifestó Moria.
Además, se pronunció sobre las acusaciones que recibió de Carmen de Ayelén sobre la relación que mantuvo con Jorge Porcel: "Fue un escándalo importante pero todos lo sabían". 
Por último, opinó de los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander:"Traen a la tele ese aire de caída de mandíbula, la gente no puede creer lo que ve".

Comentarios

Entradas populares