Carmen Barbieri en crisis constante con "Bailando 2012"


Carmen Barbieri pensó que el Bailando con Ayelén Paleo y todo "el clan Bal Barbieri", iba a ser un poco más sencillo de lo que es.



Lo real es que Carmen padece estar en ese estudio con la"supuesta" amante de su ex pareja Santiago Bal. No disfruta los cruces y encima el propio Marcelo Tinelli dijo que Paleo estaba ahí "no sólo por los escándalos sino porque es buena bailarina", esa frase cayó como una bomba a Carmen Barbieri y su entorno.

Hace un par de meses también Carmen abandonó el edificio de Ideas del Sur por una discusión con Flavio Mendoza, ahí el amague a renunciar fue más leve pero también existió.

Hoy se vivió un momento muy tenso, se cruzó Carmen con Paleo, se insultaron y Paleo recordó el pasado amoroso de Carmen. Ante semejante situación Barbieri decidió abandonar el estudio, diciéndole a Angel de Brito que cubría la grabación que, "me voy porque me tratan de prostituta en un lugar que fue mi casa", dijo terminante Carmen.

Luego se desmintió esta nueva renuncia y todo quedó en la nada. Igual lo que preocupa mucho es la salud de Carmen. Ella tuvo una crisis nerviosa, según dijo el médico que la atendió en su camarín, todos la vieron mal de verdad y descartan "una especulación", por parte de la artista.

Carmen verá el dia a día como evoluciona su participación, en un programa, dónde la figura de los jurados está muy desdibujada y el programa va tomando otro rumbo.

Comentarios

Entradas populares