Tinelli trepó a 32 puntos con Charlotte y la Disco del Bailando

En la noche de competencia Graduados le ganó durante la primera media hora a Showmatch, hasta que con la llegada de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli tomó tragos con ella, comieron pizza, subieron a un colectivo, se pusieron tacos y desfilaron, hasta trepar a 32 puntos y dejar atrás a Telefe.




En la noche de competencia Graduados le ganó durante la primera media hora a Showmatch, hasta que con la llegada de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli tomó tragos con ella, comieron pizza, subieron a un colectivo, se pusieron tacos y desfilaron, hasta trepar a 32 puntos y dejar atrás a Telefe.

Con el show de desfile en tacos titulada "Maratón gay" con Tinelli calzándose una peluca rubia e invitando a Pachano, el DJ, Pablo Codevilla y más gente en el estudio, Gasalla quedó desplazado, se sacó el disfraz y volvió a vestirse de él mismo. El Trece doblaba a Telefe 32 a 16 con la competencia de Bailando frente a Dulce amor.

Pasadas las 23 se armó una fiesta electrónica con Tinelli de peluca rubia tras la corrida en tacos para la Maratón Gay y una fiesta electrónica en pleno estudio. Ninguna pareja había bailado pero parecía no importar. La impronta del programa fue para otro lado bajo una especie de premisa no escrita que dice "lo que funciona, sigue; el resto es anécdota". El rating lo imponía con 32 puntos frente a los 17 de "Dulce amor".

"Hacemos Ben Hur y nos pica la pizza y nos quedamos con la pizza. ¿Qué hacemos con todos los contratos que tenemos?, quedaron 60 mil artistas afuera" le dijo Dady Brieva a Tinelli después del baile en el que terminaron todos bailando música electrónica, jurados, tribunas y participantes. "Decí que no hacemos ficción, sino hay que cambiar todo, muere la abuela, el bueno es el asesino.." reflexionaba irónico Dady. "¿Después de ésto como seguimos'". A nadie le importaba la respuesta, el programa seguía en 30 puntos.

Tinelli anunció que bailarán las parejas entre jueves y viernes, y que el sábado se completará el ritmo en Sábado Show, para la desgracia de Ricardo Fort.

Antes, todo sucedió de esta forma:

Graduados se adelantó algunos minutos aprovechando el vivo de Telefe Noticias que medía arriba del Soñando por cantar.

El Trece reaccionó. Iúdica entregó rápidamente la transmisión y a las 21.33 comenzó Showmatch con un Tinelli anunciando "Llegó este Súper Martes" y confirmando que estará todos los martes en horario especial y anunciando a Charlotte Caniggia como la nueva "ídola" de la Argentina, a Florencia Peña y más bailarines famosos como la revelación Verónica Perdomo.

A las 21.35 entró Antonio Gasalla como el personaje de Bárbara Dont Worry con un vestido de todos colores y la cara pintada como una puerta. Un personaje que hacía años que Gasalla no interpretaba en televisión.

A esa hora Showmatch estaba en 15.9 y Graduados en 20.8.

Bárbara fue a saludar al jurado que la recibió con cara de pocos amigos, especialmente Moria que no le festejaba demasiado a Gasalla. Se notó que al jurado no le causa gracia el protagonismo excluyente del cómico. Bailando iba en ascenso hacia los 17 puntos.

Mariana Nannis con el pelo recogido esperaba el turno de Charlotte y seguía de cerca el momento de Gasalla y el jurado. "Usted tiene que sacarse esas arrugas, Tinelli", le dijo Bárbara al conductor. "Se va a quedar atrás de toda esa gente operada que tiene en el elenco".

Tinelli le recordó que "este año no está en televisión Susana Giménez, usted Bárbara es la número uno" y la hizo desfilar. Los programas se emparejaban en 20 puntos a las 21.43 y Bailando empezaba a crecer  con el mano a mano entre Gasalla y Nannis.

Luego hubo una especie de "doble comando" en la conducción cuando, por un lado, Tinelli entrevistaba al dj de Nannis -¿su nuevo novio?- y por otro lado Gasalla como Bárbara hablaba a otra cámara con la madre de Charlotte. En un momento el cómico desapareció hasta que Tinelli lo buscó y Gasalla le dijo "Si no me vas a dar bola, me voy".

Finalmente entró Charlotte Chantal a quien Bárbara le preguntó "¿estás copeteada ahora?". Tinelli y Gasalla empezaron el interrogatorio y las breves respuestas de la hija de Caniggia. El empate técnico marcaba 22 puntos para Graduados y 22 para Showmatch.

A las 22.05 el Trece logró pasar a Telefe, 24 a 23 puntos. Cinco minutos después, con Tinelli y Charlotte comienzo en una pizzería en frente a Ideas del Sur, la diferencia era de 25 a 23 a favor del Trece. Luego Tinelli y la rubia subieron a un colectivo, parando el tránsito de la calle Olleros, con 24.4 a 22.9 a favor del Bailando.

En el corte de Graduados Telefé bajó a 19 y Tinelli subió a 26. A las 22.30 Tinelli estaba ya 10 puntos sobre Telefe, 28 a 18

Tinelli y Charlotte tomaron "sambuca", un trago especialmente preparado por el barman del programa. Mientras tanto Gasalla con su personaje desapareció del estudio, Tinelli se calzó tacos altos y el rating a las 22.35 trepaba a 29 puntos.




Comentarios

Entradas populares