TINELLI: "GRACIAS BETO, TE AMO"

Llegó el lunes y Marcelo debía encarar su primer Showmatch en vivo tras la muerte de su amigo Juan Alberto Badía. Muy conmovido, relató sus últimos momentos juntos y relató: "Yo no creía en mí, y el sí creía”. Además, rebautizó el edificio de Ideas del Sur con su nombre.







Era el homenaje que todos esperaban. Marcelo Tinelli abrió el Bailando de esta semana advirtiendo que “el viernes no quería que salga el programa porque no quería verme riendo, aún estando grabado”. “Me cuesta mucho hablar en este momento porque aún no puedo creer que lo hayamos perdido, aunque sólo lo perdimos físicamente porque vive en cada uno de nosotros” confesó.
Respecto del momento de su muerte, Marce contó que “Fue muy fuerte.Le agradezco a su familia por haberme permitido estar en el momento final de Juan Alberto”
Tinelli recordó que Beto “Me acompañó en los momentos importantes de mi vida, en los partos de mis hijos, cuando perdí a mi primer hijo, aquella vez que Sole (Aquino, su primera esposa) perdió el embarazo.Y estuvo en todos los momentos importantes de mi vida profesional”
 

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares