SOÑANDO POR CANTAR "EXPRESS"

Con una versión "mini" se cumplió el programa de los nuevos cantores de Ideas del Sur. El jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla tuvo una breve tarea, ya que tan sólo evaluaron a 3 participantes para dar paso a Showmatch.¡Daleee!  





Juan Marino, cantó uno de los tantos éxitos de Frank Sinatra. Patricia indicó “sorprendés, porque sos muy joven, pero tenés una voz preciosa. Tenés que soltar más el cuerpo, parecés un tanguero y estás cantando jazz”. Y después de tirar unas estrofas de “El tiro del final”, llegó a la final.
Desde Villa Gobernador Gálvez llegaron Sofía Crespo y Nereo Moris, un dúo de guitarra y voz, que cantaron “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro. Ale indicó algunos detalles de la cantante, felicitó al guitarrista y los mandó a la final.
Emilio Chena, locutor que impresionó apenas abrió la boca, y cantó “Vuélveme a querer”, dedicado a su esposa que no se lleva bien con el trabajo de la locución, beso incluido, y el principio de la reconciliación.
Y así le dio el pase directamente a Marce, para que arranque el Bailando 2012… 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares