"SIEMPRE TENGO FUERZAS PARA HONRAR MI PROFESION"

Mirtha habló de su regreso a la ficción. A pesar de admitir que se siente "muy rara y muy extraña", señaló que conserva la fortaleza para seguir. También señaló que dentro de poco se irá a descansar a Paris y recordó a Jorge Luz"Era una actor multifacético, admirable. Era sencillo y divertido".







Mirtha Legrand tenía una gran amistad con Jorge Luz, el actor que falleció a los 90 años de una afección pulmonar.

"Jorge tuvo que ver con nuestra vida personal. Goldi lo fue a ver antes de ayer al sanatorio y estaba muy deteriorado. Yo filmé una película con Aída -hermana de Jorge- en Córdoba. En ese entonces, los actores nos reuníamos y nos visitábamos. Estuvimos muy ligados", afirmó la Chiqui en Todo por hacerde Jorge Lafauci (Radio 10).
"Era un actor maravilloso, lo vi en el Colón, en La zapatera prodigiosa, cuando hacia La muerte del cisne era extraordinario. Era una actor multifacético, admirable. Era sencillo y divertido", agregó La Dueña.
En el final, la señora habló de su trabajo en el unitario que se ve los miércoles por Telefe: "Me siento muy rara y muy extraña. Es como si empezara una carrera nueva. Ya terminamos las grabaciones y muy pronto me iré a París".
"Aunque yo soy una mujer grande, siempre tengo fuerzas para honrar mi profesión", cerró.

Comentarios

Entradas populares