"A POLINO LE VOY A DAR UNA MALA NOTICIA"

José María Listorti se calentó con el jurado del Cantando 2012, que le había pedido que "no condicione" las devoluciones con sus opiniones. “No tengo ganas de hablar..lo voy a ver cara a cara el fin de semana”, tiró el conductor. ¡La que se viene!







José María Listorti se calentó en Este es el Show, luego del freno de mano que le había puestoMarcelo Polino el último fin de semana.
En el piso de Este es el Show, el programa que conduce por El Trece junto a Denise Dumas, Josema le avisó al periodista de espectáculos: “Me preocupé por lo que dijo…¿le molestó en serio lo que dije? No tengo ganas de hablar de Polino. El domingo le voy a hablar cara a cara. Y le voy a dar una muy mala noticia. Se lo voy a decir en la cara”.
El domingo pasado, Marcelo Polino le frenó el carro a José María Listorti, quien había felicitado aJorge Ibañez por su performance en el Cantando 2012.
“Estuvo muy bueno”, había dicho Josema. “Perdón, pero no condiciones al jurado con tus opiniones. Dedicate a conducir”, fueron algunas frases de un enojado Polino.
 

Comentarios

Entradas populares