Polémica por discriminación en TVR

El sábado, en el programa que Pablo Rago y Gabriel Schultz por Canal 9 “TVR”, se generó polémica luego de que la imagen de Ayelén Barreiro- la chica que participa enShowMatch y que tiene Síndrome de Down- fuera comparada con la caricatura de Mamá Lucchetti en el segmento “Parecidos”.





Si bien al final de la canción mostraron cuando en el Bailando la joven leía una carta en la que pedía ser tratada igual que el resto de los participantes, las redes sociales explotaron contra la innecesaria comparación, aunque los menos minimizaron el asunto.

Algunos tweets:

"EN QUE QUEDAMOS? NO SOMOS TODOS IGUALES O HAY QUE NO INCLUIRLA XQUE ES DIFERENTE"? NO SEAN HIPOCRITAS! ESO ES DISCRIMINAR! TRATARLA COMO DIFERENTE".

"La comparación está basada en sus rasgos y sus rasgos son debido a su síndrome de Down, por consiguiente están burlándose de su enfermedad. Es completamente discriminatorio".

"NO NO TENGO SINDROME DE DAWN , PERO SI ME COMPARAN CON UNA MAMA LUCHETTI ..¡¡¡ME ESTAN DISCRIMINANDO¡¡¡¡ DEJENSE DE JODER ¡¡¡ TODOS SOMOS IGUALES , CAPACES DE AMAR MAS , DE AMAR MENOS , CAPACIDADES DIFERENTES , SERIA MUY ABURRIDO EL MUNDO SI TODOS FUERAMOS IGUALES , SE ENTIENDE?".

Comentarios

Entradas populares