Pelea y escándalo entre Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri en un restaurante

Información de RatingCero.com: esta madrugada se cruzaron la jurado y el productor y director. Todo empezó con un reproche de Gerardo a Carmen, y terminó con gritos y palabrotas.




Tremendo escándalo sucedió esta madrugada en un conocido restaurante cuando se cruzaron Gerardo Sofovich Carmen Barbieri en furibunda pelea delante de todo el mundo.

Información exclusiva de RatingCero.com

Todo sucedió en "El Corralón", reducto gastronómico al que van muchísimos famosos. Allí llegó la jurado del Bailando después de la loca gala de Tinelli en vivo, acompañada por Beto César y su mujer, Alicia.

En una mesa estaba sentado Gerardo Sofovich con un grupo de colaboradores y amigos. Carmen Barbieri se acercó hasta donde estaba sentado el director para saludarlo, y se encontró con un gesto adusto de su parte: de inmediato Gerardo le reprochó un comentario que Carmen hizo en Showmatch hace unos días, cuando a cuento de otra cosa comentó: ".. como Gerardo, que dijo que hizo una fiesta negra con Moria y conmigo....".

Carmen se había referido a una charla en teatro que Sofovich tuvo hace un tiempo en los reportajes de Jey Mammon en el Chacarerean, en la que el actor en su personaje de "Estelita" le preguntó a Gerardo si había estado con las dos jurados deShowmatch

El productor y empresario le dijo que jamás afirmó haberse "enfiestado" con ella yMoria, y que cuando le preguntaron eso se limitó a decir "un caballero no tiene memoria", lo que -de agún modo- dejó la puerta abierta a que haya sido cierto. 

Sofovich insistió en recriminarle a Barbieri en tono fuerte haber hecho ese comentario en el programa de Tinelli y habría cerrado su reproche diciéndole "¡Sos una boluda!", según contaron testigos que estaban en el lugar.

En ese momento, delante de toda la gente que estaba comiendo en el restaurante,Barbieri levantó aún más el tono de voz y repitió aquella famosa frase que le dijo aLuis Ventura en televisión: "¿Vos me estás retando, Gerardo?". "Sí, te estoy retando", contestó Sofovich.

"Mirá Gerardo; tengo 57 años y 79 kilos, estoy harta de gente que me grite, no quiero que ningún hombre me grite más. Tengo muchos problemas. Y estoy cansada de ver tu cara de culo", le espetó furiosa Barbieri, que tras esta frase dio media vuelta y se fue a su mesa sin saludarlo, indignada.

La bronca de los dos venía de antes y se sabía que explotaría el día que se cruzaran, y eso sucedió esta madrugada. Carmen había quedado masticando bronca cuando supo que Gerardo había dicho esa frase en el reportaje de Jey Mammon. Por eso lo dijo al aire en Showmatch, lo que a su vez despertó la furia de Sofovich quien asegura no haber hablado de ninguna "fiesta negra" sino aquella de los caballeros sin memoria. 

Se vieron, se lo reprocharon, se insultaron, se gritaron y se fueron dándose vuela la cara. Y RatingCero.com se enteró, obviamente, y aquí lo cuenta.

Comentarios

Entradas populares