"MORIA ENSUCIA A LA GENTE"

Andrea Rincón calentó la previa de su nuevo encuentro con la Casán en el Bailando 2012. “Ojalá que no meta lo personal en el puntaje”, disparó la morocho. Además, picante, expresó:“Si ella fuese otra persona, yo contarías cosas que tengo guardadas”. ¡Ufffffff!





Andrea Rincón volvió a apuntar a Moria Casán, su ex madre artística, en Este es el Show, tras la dura pelea que había tenido hace un par de semanas.
"No sé cómo puede ser el cruce de nuevo con Moria. Ojalá no meta lo personal en el puntaje. Moria reconoce y sabe lo que me esforcé para estar ahí. Creo que sorprendí a más de uno, doy más de lo que puedo”, comentó Rincón en el programa de Denise y José María.
Al toque, Andrea disparó: “De su boca escuché diez versiones distintas sobre la pelea, así que es todo muy raro. Yo le había dicho que me pidió el 25 % y todo lo que dije es verdad. Ella ensucia a la gente y después se lava las manos”.
Además, la participante del Bailando 2012 confesó que “si Moria fuese otra persona diría cosas que sé para atacarla. Pero el cariño no murió”.

Comentarios

Entradas populares