Moria Casán, jurado del Bailando 2012, opinó sobre el fuerte cruce que protagonizaron laBarbieri y Ayelén Paleo en la gala especial que se emitió el sábado. “Yo creo que Carmen saltó por una cuestión de estrategia”, sentenció la diva de las tablas. Y hay más…





Moria Casán agarró el micrófono y en Este es el Show opinó sobre la nueva pelea que encabezaronCarmen Barbieri y Ayelén Paleo.
“Carmen reacciono tarde, como canal Volver…fue estrategia lo que hizo la Barbieri…creo que por eso habló ahora…”, sentenció la Casán.
Y agregó: “Carmen sabe que yo establezco controversia con algún participante, como pasó con Rincón…lo que pasa es que no mezclo la nota. Yo nunca me quedo con las ganas de decir nada, por eso no me quedo con ira y siempre pongo la nota que se merece”.
 

Comentarios

Entradas populares