"ME CONFORMABA CON 20 PUNTOS"

Marley se mostró más que satisfecho por el arranque de La Voz Argentina, que fue lo más visto del domingo con excelentes 23.9 puntos. Muy feliz por haber superado las expectativas en cuanto a repercusión, el conductor deseó de todas formas que “le vaya bien a todos”.





Exultante por la buena performance de su nuevo ciclo que descubre talentos musicales, Alejandro Wiebe charló con Viviana Canosa y adelantó que en los envíos que vendrán habrá “muchas sorpresas”. Por ejemplo, a diferencia de este domingo en que el Puma Rodríguez “rebotó” dos veces como coach ya que los participantes eligieron a otro, Marley contó que “va a haber otros días en que casi todos lo eligen al Puma por su trayectoria. Siempre habrá algo nuevo”.
“Quería hacer este programa porque es muy distinto a todos lo demás ciclos de música. Yo quería hacer 20 puntos porque últimamente los domingos no venían tan bien, y cuando veía que íbamos 22, 23… ¡no lo podía creer!” señaló el rubio.
Sobre la competencia con El Trece, enfatizó que “yo quiero que le vaya bien a todos. Listorti me llamo a mi casa antes del programa para desearme suerte, Iúdica también me mandó un mensaje”.
¿Con quién prefiere competir: Cantando 2012 o Lanata? “Yo prefiero ir 3 horas y vamos contra todos, no tengo problemas. La idea es que Telefe siga saliendo primero” tiró Marley, quien además no descartó que en un futuro cercano La Voz se emita dos veces por semana.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares