María Eugenia Ritó se sumó a los que critican al Bailando 2012

Además de una competencia feroz en la batalla por el rating,ShowMatch y el Bailando 2012 tienen que soportar las críticas de muchos personajes del espectáculo.





El certamen de baile de Marcelo Tinelli ya recibió "misiles" de Roberto Pettinato y Mario Pergolini, quienes señalaron que no estaban de acuerdo con la participación de personas con capacidades diferentes.
Y como Evangelina Anderson y Graciela Alfano, otra exintegrante le apuntó al Bailando 2012María Eugenia Ritó.
La vedette usó Twitter para resaltar algunas fallas que para ella tiene el programa en la edición de esta temporada.
A continuación, la serie de tweets lapidarios de Ritó:
"Que pasa genteee en la tele? Que vuelvan los "Bailando" de antes!!!! Este certamen me aburre un poquito. OJO! Con onda lo digo".
"Los adoro, son divinos peroooo: no es aburrido ver a Peter a Paula??? Otra vez!!!!... (Es mi opinion)"
"Después de 2 programas, Barbieri y Paleo "se acordaron" de pelearse con todo! van a seguir así hasta fin de año?"
"Basta de Barbieri y Paleo!!! Stop!!! Prefiero ver a la Nannis; lo loco es que habla ella pero no su hija."
"Pregunta, No falta acción en el certamen? No aburre?"
"Que triste que Andrés Calamaro tenga que ir al certamen de baile para que la gente conozca quien es su novia.. Estoy tan equivocada?????"
"Con que necesidad tanta participante con botox!!! Porque genteeee???? Cara estirada y poca flexibilidad en los brazos y piernas...así no!"
"Algunas cositas que vi ayer y fue too much. Lo que dije va con onda, no seamos susceptibles. Es mi opinión."
"Mucho botox para el baile... Se habrán estirado otras partes???? Talento, talento... estas?"
"Algunos se ponen moy nerviosos cuándo en MI twitter leen algo que no les gusta! tranquilos!!! Di una opinión cómo espectadora!!"
"No se olviden que yo hablé estándo DENTRO del certámen (no esperé irme para criticar, especular) Siempre mantengo mis dichos. BESOS, ME FUI."

Comentarios

Entradas populares