LOS TEENANGELS SACUDIERON EL SXC

Con un profundo recuerdo hacia el conductor que murió el viernes pasado, el programa de nuevos talentos rindió tributo a Juan Alberto Badía. Luego, llegó la energía de losTeenangels que descollaron sobre el escenario de San Isidro.







Abrió la noche para ponerle fuego al escenario Alicia Ríos, que se bluseó “Desconfío”, de Pappo. Patricia reflexionó sobre la muerte de Juan Alberto Badía, afirmando que encendió la ilusión de las personas, “perdimos a un amigo que abrió puertas”. Luego elogió su perfomance y sostuvo que “no sé si es el blues lo que te queda más cómodo, el blues necesita dolor, lágrimas”.
Darío Hearnett cantó “La vida es una moneda”, de Fito Páez. Ale referenció también a “Beto”, asegurando que “fue más transgresor que muchos rockeros que se ponen aritos y camperas de cuero. Te amamos con todo el corazón, Juan. Te agradecemos de corazón”. Luego dijo al participante “fue una interpretación hermosa, desde el corazón. No te voy a corregir nada”.
Ismael “Chiquito” Morales, que hace unos años había perdido algo de su vista, pero decidió ponerse de pie y volver a cantar. Se mandó su versión de “Así”, de Sandro-Anderle. Oscar adhirió al sentimiento de pesar por la muerte de Juan Alberto, y después observó "una pinta bárbara amigo. Le pusiste tu impronta, estuvo elegante, bien contada, nos vemos en la final".
Adriana García, de 52 años y profesora de canto, entonó con mucha pasión el clásico Gracias a la Vida. Para Patricia Sosa, "fue la mejor interpretación de la noche". Por supuesto, todas las palancas arriba.
Johnatan Guzmán le puso la voz a Herederos, la canción de David Bisbal que fue cortina de la novela de El Trece, Herederos de una Venganza. No sin algunas reservas, el jurado le dio la derecha y lo mandó a la final.
Y el cierre más esperado: los Teenangles ingresaron al escenario ovacionados por el público y cantaron Llega en forma de amor. Todo, como parte de su despedida definitiva que tendrá corolario en el teatro Gran Rex.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares