Iliana Calabró estrena obra con libro del Chino Volpato

"Mi hijo, mi mamá y mi cocina”, que se estrena el jueves 5 de julio a las 20 horas en el  La Casona, es interpretada por Iliana Calabró, que a través de este unipersonal nos cuenta la historia de Gloria, una  de 45 años, que vive encerrad en su casa, más precisamente en su cocina, su







Después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita salir de su hogar para afrontar la realidad que hoy le toca vivir. Al querer hacerlo, mágicamente ocurren situaciones que llevan a Gloria a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. 
Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina, Gloria intenta salirse de ese  creado a partir de su miedo a vivir su vida. 
Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a… su hijo, su madre y por cierto… sin dejar de lado a su cocina.
"Mi hijo, mi mamá y mi cocina”  es un  que empleará por primera vez en un escenario de la  el sistema de proyección de mapping para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con la actriz; un muy novedoso sistema.

 La Casona 
Av. Corrientes 1975 – Capital Federal)
 
Elenco
Iliana Calabró
Libro

Música
Juan Parodi
 
Multimedia y Mapping:Monstervision 
Productores: Juan Carlos Cantafio, Hugo Zanón y Pablo Fuoco
Producción General: 
En el  Producciones e Idehados Producciones para 
Basic  Enterteinment Group
 
Dirección
Reynaldo Alcaraz
 
Funciones
Jueves y viernes a las 21hs. 
Sábados a las 21 y 23 hs.
Domingos a las 20hs.

Precio de las Localidades
$ 140.- Platea Prerencial   
$ 100.- Platea 
$80 Pullman

Comentarios

Entradas populares