Fort vs Tinelli: Bailando le sacó 20 puntos a América

Segunda vuelta para Fort en la tele ancohe, con considerable baja de rating en comparación al primer programa. Después de sorprender con un pico de 10 puntos de rating -un poco por la expectativa y otro poco por ganas de verlo y criticarlo después- el millonario volvió de Miami y quiso repetir los números de la semana pasada. No lo logró.







Las idas y vueltas en su producción no se detienen. El canal América designó a Liliana Parodi -histórica productora del canal, primera responsable de Intrusos y ex gerenta de programación- para que ponga su impronta en el contenido del programa, y aparentemente los choques entre Fort y la recién llegada son fuertes y constantes. AFort no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer, y Parodi tiene un carácter temible.

En este segundo programa estuvo Juan Carlos Calabró -papá de Marina, co conductora del ciclo- haciendo el personaje de El Contra...con Fort!, quien para contras no hay con qué darle. 

Además seguió el concurso "Yo quiero cantar con Ricardo Fort" y se verá una producción caliente (que adelantó RatingCero.com) junto a modelos en Miami. Además cantó Jean Carlos

Fort pasó del reportaje a Moria de la semana pasada a un "mano a mano" (?) con Rosita, de Pasión de sábado; puso al aire una sitcom titulada "Mi novia, mi novio y yo" (como su última obra de teatro) e hizo un homenaje a Ethel Rojo con la presencia de Gerardo González, su viudo; aparte de un monólogo en el que habló de las críticas que recibió, y se referió a la muerte de Juan Alberto Badía.

Liliana Parodi estuvo en el piso del programa monitoreando todo, por lo que se vivió un detrás de cámara filoso y picante entre Fort y la "elegida" de América para supervisarlo ¡justo a él!.

Más nervioso que la semana pasada, Fort estuvo "on fire" en la previa de su programa de ayer.

Su referencia constante a Tinelli, diciendo "Buenas noches América" o despidiéndose con el "chau chau chau" tan propio del conductor de Showmatch no lo ayudan. 

Comentarios

Entradas populares