Flor Peña, Piquín y Noelía, indignados con la "fiesta" de Showmatch

Marcelo y Charlotte juntos, comían pizza y el rating subía, cruzaban la calle y subía más , se pusieron a bailar y el número trepó a 32 puntos. Una locura total, en un programa donde el formato desapareció y sólo importa, como nunca antes, la presencia del conductor y algún partenaire que lo acompañe.





Este situación provocó que varios de los participantes que tenían que bailar el lunes se quejara por no hacerlo en el vivo más exitoso de "Showmatch", que es el del Super Martes.

Por ejemplo Hernán Piquín y Noelía estaban indignados, sobre todo el bailarín, y por eso cuando se armó la rave en el piso, fueron a bailar y mostraron el look de su baile, anticipando lo que era una sorpresa.  Por esa reacción habrían recibido una tremenda reprimenda por parte de la producción, que con razón se enojo, en especial con Noelía.

Tambien se quejaban algunos de los históricos acompañantes de Marcelo que repetían ¿Quién es esta Charlotte? A lo que algunos productores contestaban " la que mide 32 puntos muchachos".

Pero el escándalo mayor habría sido en el camarín de Florencia Peña,  quien levantó la voz de manera fuerte por no bailar cuando tenía previsto hacerlo, (cerró por contrato ir en las galas en vivo), y por no poder hacer su "previa" con Tinelli.

Además protestó porque no emitieron el sketch que grabó con  Marcelo y Gasalla, tantas veces anunciado y nunca mandado al aire.

Para colmo repetía que ella mañana tiene función y le complica la vida ir a grabar.Se atrincheró en su camarín sin querer bajar cuando se armó la fiesta dance, habría subido el Chato Prada a pedirle disculpas y calmarla luego del paso de varios productores que no lo consiguieron. 

Florencia ya un poco más calmada habría dicho que esto no es lo que le propusieron, que se puso la camiseta grabando los sketchs y con los móviles de "Este es el show", y así le pagan.

Fue una noche distinta en el show, para muchos es un antes y un después en el programa más popular de la televisión, tal vez en este cambio, algunos soldados queden en el camino y otros se den cuenta que ese lugar nunca fue para ellos.

Comentarios

Entradas populares