Exclusivo Fort en llamas: le sacan el concurso de cantantes y teme que el Bailando lo persiga

El segundo programa de "Fort Night Show" estuvo lejos del rating esperado teniendo en cuenta las buenas cifras de su debut en América. Su segundo envío promedió 3.3según Ibope y bajó más de 4 puntos en comparación al primer programa. 





Ricardo Fort relativizó los ratings, si bien no lo había hecho la primera semana cuando el número le sonreía.

Fort se embarcó nuevamente rumbo a Miami a seguir grabando segmentos para su tercer programa, ya tranquilo con la salud de su madre Marta, que estuvo internada el sábado pero luego siguió su recuperación en su casa.

Pero el millonario no tiene paz. Le llegó un rumor -comentado en su entorno- de la posibilidad de que en el espacio de "Sábado Show" pasen fragmentos con lo mejor del Bailando, luego del muy buen resultado de la gala del viernes que se vió el sábado en competencia directa con el programa de Fort, que llegó a estar 20 puntos abajo del del Trece

El conductor de América cree que "lo persiguen" y que ponen a Tinelli directamente para que no pueda volver al número que consiguió inicialmente cuando pudo superar por algunos minutos al ciclo de Ideas.

Como adelantamos el sábado, la histórica productora de América Liliana Parodi fue designada para supervisar el ciclo de Fort. Tras el resultado del segundo programase habría decidido "sacar el concurso de cantantes"

"Menos canto y más livings con invitados y debates" fue la orden de Parodi, que Fort estaría dispuesto a acatar para buscar un mejor resultado, más producción y el tan ansiado número de rating que lo favorezca.

Comentarios

Entradas populares