ESTALLO LA GUERRA

En el primer ritmo, Ayelén Paleo y Carmen Barbieri no se dijeron nada de nada. Pero esa paz se rompió en el reggaetón: La bailarina y la capocómica se dijeron de todo, incluso la jurado acusó a la participante de Atorranta. De todos modos, Paleo cosechó un buen puntaje.





Queda claro que el reggaetón calentó el certamen de baile más popular de la TV. Y si no, que lo digan Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, que discutieron de forma ardiente en la previa de la segunda presentación de la debutante. Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó a la protagonista de “Barbierísima” sobre la ausencia en el jurado de Santiago Bal, su ex marido: “Lamenté mucho que no esté porque está muy capacitado. Sería lindo que lo inviten un día que baile Fede”. La Abuela (el personaje de Antonio Gasalla que volvió a ser jurado después de su divertida experiencia del jueves) interrumpió con una humorada: “Yo salí con él cuando recién empezaba. Fue una relación más o menos larga, a veces era larga y al rato corta”.
Ayelén Paleo y Emanuel González se predisponían a presentar su “Pose” (Dady Yankee) cuando un comentario de Carmen (dijo “pobre” en referencia al novio de la bailarina) encendió la mecha: “Me molesta que le faltes el respeto a mi novio porque hace un año y medio que es mi novio”, le contestó Paleo, “Quiero decirte que no uso extensiones de pelo. Que después de un año diga que encontró un pedazo de extensión… No me va. Ya no sé cómo más decirlo. No me acosté con Santiago. Te burlás de mi aspecto físico y me basureaste todo el verano. Después decís que no tengo la culpa. Entonces, ¿por qué me seguís basureando? Vos no sos mi mamá para callarme la boca”.

La réplica de Barbieri no se hizo esperar: “Yo conozco a toda tu familia. ¿Por qué te pensás que estás acá? Es horrible que hayas dicho que a Santiago le gustaban tus tetas. Como sos una atorrantita, cállate la boca”.
Sin embargo, Paleo guardaba una carta bajo la manga y duplicó la apuesta: “La gente está podrida de escuchar tu historia. ¿Por qué no recordás a la gente cómo conociste a Santiago? Tenés un prontuario bastante grande, eh. Yo no soy ninguna chiruza y si pensás que no hice nada en mi vida, preguntale a Miguel Ángel Soto quién soy. Estoy harta que todo el tiempo me insulten y mientan. Yo sufro, eh. Estoy podrida que Carmen diga que le rompí el matrimonio. Se tiene que hacer cargo que la pareja es de a dos. Arreglen sus cosas puertas adentro”. Ante semejante desplante, Carmen atinó a decir: “Yo conocí a Santiago cuando había terminado su relación con Telma del Río pero no arruiné un hogar. Devolvé la plata y el auto que salieron de mi monedero”.
El silencio marcó el final del primer capítulo de esta guerra que no parece tener fin. Y mucho menos con devoluciones como las de la rubia, que felicitó a la coreógrafa, valoró la fuerza que la pareja le puso al desempeño pero levantó la chapa con el 4: “La noto pesada a Ayelén en los trucos, no por su figura (aclaró) y no me gustó. Sobre gustos, no hay nada escrito. Seguro que vas a mejorar, Ayelén, porque te ponés una meta y hasta que no la lográs…”, ironizó.
El resto del jurado mantuvo una postura neutral al conflicto, aunque le remarcaron (como “derecho de piso”) a Paleo que su llegada al Bailando tiene que ver con el escándalo.
“En su momento no paraste las cosas porque te sirvió. Seguís peleando cuando deberías estar enfocada en el baile que no lo hacés mal. A prepararse porque esta es una gran vidriera”, señaló el dueño del voto secreto Flavio Mendoza. Moria Casán (10) le recordó: “Tenés que demostrar que estás acá por lo que podés dar. Carmen te habla como mujer herida, pero ya pasó. Fue una gran performance. Hubo mucho piso y destreza”. Por su parte, Aníbal Pachano (6) sugirió algo similar a Flavio: “Si sos bailarina de tango, deberías bailar todas las disciplinas. Tu problema con Barbieri no deberías seguir transportándolo con el resto de las devoluciones. Y no sigas contestando para mantener el juego”. Marcelo Polino (5) bajó el tono: “Mucha gente está por la previa acá. No te victimices: vení y disfrutá. Todos tenemos un muerto en el placard”.
Mientras lidiaba con un plato de albóndigas con puré, la Abuela (7) dijo: “Hay cosas que me olvido por vieja pero otras no. Cuando vos no decías nada quedaban las dudas y ahora se agrandan más. No digo que digas la verdad si no querés, pero Carmen es brava y te va a cagar a gritos”. Total: 32 puntos.

Comentarios

Entradas populares