Del Plata nombra su estudio en homenaje a Badía

El estudio 1 del nuevo edificio de Radio Del Plata se llamará “Juan Alberto Badía” en memoria del inefable locutor y periodista que supo dar sus primeros pasos en la emisora con “Flecha Juventud”.





En el programa homenaje realizado en 360 TV junto a los compañeros de Juan Alberto en “Mi noche favorita”, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente anunciaron la medida: “Toda la familia de Radio Del Plata ha decidido que el estudio 1 tenga su nombre y nos parece una idea genial”.
Durante el programa, sus compañeros Romina Calderaro, Martín Reich, Verónica Castañares y Lola Cordero, junto a Darío Villarruel y Viviana Valles, le rindieron un sentido homenaje.
Martín Reich, columnista deportivo del ciclo, entregó más detalles sobre uno los grandes amores de Badía: “Todo lo que River implicaba era un tema de Estado para él y cuando lo chicaneaba me di cuenta que le cambiaba la cara”.
Lola Cordero, Verónica Castañares y Romina Calderaro recordaron las primeras reuniones de producción de “Mi Noche Favorita” y destacaron su simpleza, sencillez y humildad.
Darío Villarruel y Viviana Valles, quienes condujeron el homenaje, coincidieron en agradecer el aporte en lo humano y en lo profesional de Badía.

Comentarios

Entradas populares