ARRANCA "LA VOZ ARGENTINA"

Hoy a las 22, Telefe presenta "La voz argentina". El programa contará con la conducción deMarley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: AxelSoledad PastoruttiAle Sergi Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez "El Puma".







"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".
El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble , Cee Lo, Seal , Tom Jones y Will I am.
"La Voz Argentina" ya comenzó a tomar forma gracias al Casting Abierto que se realizó en todo el país. De esta etapa preliminar, quedaron preseleccionados 180 aspirantes.
"La Voz Argentina" consta de 4 etapas. Primera etapa: "Audiciones Ciegas". Loscoach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: "Las Batallas". Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: "Shows en Vivo". Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

Comentarios

Entradas populares