"TODOS SE CUELGAN Y SE COPIAN DE MI"

Desde Miami, Ricardo Fort habló con DiarioShow.com y acusó a Carmen Barbieri, Graciela Alfano y la Mole Moli de imitar su "iniciativa" de renunciar al Bailando 2010"Siguen mis pasos", tiró con ironía. Además le pegó a Celina Rucci, su nueva enemiga.


Ricardo Fort, que descansa en Miami, dialogó con DiarioShow.com y opinó sobre la polémica foto de la Mole Moli y Virginia Gallardo. "Ja, ja por supuesto que es mentira. ¿Cómo se les ocurre que Virginia puede tener algo con la Mole? Yo la conozco a ella bastante bien y sé muy bien sus gustos. Además ella está en pareja y sería incapaz de engañar a su novio, ja, ja, ja", lanzó.
Después, enfurecido, Fort soltó: "¿El domingo se decide la Mole? ¡Por favor! Es increíble como todo el mundo siga los pasos de Ricardo Fort. Yo fui el primero que intentó renunciar. Pero yo me voy a Miami, no me quedo boludeando en Buenos Aires diciendo que renuncio. Lo hizo Carmen, Graciela, la Mole…dejen de colgarse de mi y de copiarme. Sean creativos. Les voy a cobrar derecho de autor".
Por otra parte, Ricky atendió a Celina Rucci: "Me maté de risa cuando leí en Gente que Celina tiene 33 años. ¡¡¡Por favor!!! Tiene más de 40…Mirá cómo alimento muertos vivos. Ahora volvió a salir en revistas importantes. Pero que no diga que tiene esa edad porque le falta el respeto a la gente".
"Hace más de un año que no se hablaba de ella y se le dio la oportunidad de colgarse de Ricardo Fort. Querrá promocionar algún trabajo que está haciendo. Es lamentablemente el papel que está jugando", siguió.
Al toque, el millonario lanzó: "No me amigaría con Rucci porque es una mala persona. Recuerdo que fue esposa de un seguridad mío durante tres años y las cosas que le hacía a su marido eran terribles. Por ejemplo se tiraba de las escaleras para golpearse e ir a denunciar que su esposo le había pegado. O también, alguna vez, le tiró kerosén a la ropa de su pareja para luego prenderle fuego. Es una mujer que está desquiciada con la vida".

Comentarios

Entradas populares