TINELLI LEVANTO SHOWMATCH

El conductor decidió no realizar su programa a raíz del fallecimiento de Romina Yan, la actriz e hija de Cris Morena y su gran amigo Gustavo Yankelevich, a quien lo une un fuerte vínculo desde hace años. En estos momentos, Marcelo está consternado y refugiado en sus afectos más íntimos.


Compungido por la noticia del fallecimiento de Romina Yan, Marcelo Tinelli decidió no realizar ShowMatch, que esta noche iba a salir en vivo a partir de las 22:30.
Cabe destacar que Tinelli y Yankelevich forjaron una fuerte amistad cuando el padre de Romina era director de programación de Telefe y Marcelo arrancaba el ciclo que cambiaría para siempre su vida y la historia de la tv: Videomatch.
A pesar de que sus caminos tomaron luego distintos rumbos, siempre fueron amigos; tal es así que el empresario fue uno de los selectos invitados del Cabezón a su mega fiesta de cumpleaños número 50.
Además, sigue siendo una de las referencias obligadas de Marce en lo que a decisiones sobre su trabajo: siempre lo llama para pedirle consejos. Ahora, en el peor momento, la amistad pesa más que todo.

Comentarios

Entradas populares