GRANATA CONTRA (CASI) TODOS EN "BAILANDO 2010"

Amalia es sin dudas una de las grandes figuras del certamen: se destaca en la pista de baile y le hace frente a las críticas. Sin pelos en la lengua, en la edición de la revista del Bailandoque acompaña el diario Crónica de este viernes, opina de jurados y participantes.


Granata no duda en dejar en claro sus diferencias con Coki"Cada uno busca el personaje que se le parece, soy otro estilo, sabemos que Coki nunca va a ser novia de Tinelli.Su estilo no me va, yo encaro directamente, y si no pasa nada, chau".
También remarcó su opinión sobre Lola Ponce"El jurado le chupa las medias porque cree que sale con Marcelo. Vomito con lo chupamedias que son. Ella tiene sus privilegios, con el manager habrá negociado muy bien el cachet, el camarín. Dice que triunfó en Europa, pero volvió y no fue al Colón, solo cantó en lo de Marcelo".
El tema de Victoria Vanucci también es un tema del cual no rehusa hablar: "Vanucci separó al Ogrode su hija y cortó la relación. Además puso en contra mío a la familia de Cristian".
Así como Granata opina de otros participantes, también dice lo suyo sobre el jurado: "Algunos en el jurado son un poco resentidos. El éxito les llegó tarde y por ahí tienen envidia de que a los jovenes les vaya bien".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares