FORT TRATO A LA ALFANO DE "TITERE"

Ricardo atendió nuevamente a su compañera del jurado en un diálogo con DiarioShow.com. "No me interesa hablar con ella", sostuvo. Además le dio un consejo a Amalia Granata y aseguró que ya se olvidó de Virginia Gallardo: "Ya es pasado, un tema viejo" disparó.


Ricardo Fort no se olvida de su enemiga, Graciela Alfano, y en un diálogo con DiarioShow.com volvió a pegarle. Sin rodeos, el Chocolatero sentenció: "No me interesa hablar con ella ni de ella".
Y luego explicó: "Hoy, como le prometí a Marcelo, llevaré los muñecos del jurado. Los primeros serán el mío y el de Carmen Barbieri. Después llevaré los del resto, menos el de Graciela, porque para títere está ella".
Después, Richard le tiró un consejo a Amalia Granata, con la que había tenido un cruce tras la charla que la panelista de Un mundo perfecto tuvo con Coki: "Amalia tiene talento como para criticar a la gente. Tiene que explotar eso".
Cuando escuchó el nombre de Virginia Gallardo, a Fort le cambió la voz completamente: "Esa persona no me interesa. Ya es pasado, un tema viejo".
Por último, el millonario le arrojó flores a su nueva pareja, Claudia Ciardone: "Está todo bien con ella. Estamos bárbaro y la verdad es que hacía mucho no me sentía así con una mujer. Además, Claudia va a estar presente en Fortuna 2, en Mar del Plata. ¡Todo genial!".

Comentarios

Entradas populares