"LE ESTOY INICIANDO JUICIO A ALFANO"

Reina Reech volvió a atacar a Graciela, con la que tuvo una fuerte pelea el lunes en el jurado del Bailando 2010. "Yo no soy corrupta", disparó. Además contó la intimidad de lo que ocurrió en un corte de ShowMatch: "Ella corrió para pegarle a Aníbal Pachano".


Reina Reech, una de las protagonistas del nuevo escándalo que se generó en el jurado del Bailando 2010, volvió a atacar a Graciela Alfano, su ahora enemiga.
"Le estoy iniciando juicio a Graciela Alfano", comentó con respecto a las agresiones que la diva había hecho contra sus compañeros en el jurado del certamen de ShowMatch. "Alfano me amenaza y está grabado", agregó.
Por otra parte, Reina, que tuvo un cruce con Marcelo Tinelli en medio del programa, sostuvo: "Ninguno del jurado se deja manipular y yo no soy corrupta".
Como broche, la coreógrafa, en un móvil con Intrusos, acusó a Grace: "El lunes, Alfano corrió a Aníbal Pachano para pegarle". 

Comentarios

Entradas populares