JULIAN WEICH: "HABRIA QUE PROHIBIR LOS PROGRAMAS DE ARCHIVO"

El conductor defenestró a los ciclos basados en resúmenes de la tv. "Debería regularse de alguna manera que le signifique un costo al canal que lo emite", dijo el animador de Justo a tiempo. ¿Se habrá enterado que Telefe, la emisora donde trabaja, le da pantalla diaria a ese tipo de propuestas?


Otra vez Julián Weich encendió la polémica. Ahora, el conductor de Justo a tiempo se metió indirectamente con los contenidos del canal que lo contrata, Telefe, y criticó los programas de archivo.
"Habría que prohibirlos, pero en su concepto artístico. Es como si yo sacara un capítulo de Julio Cortázar, otros de Jorge Luis Borges, uno de Ernesto Sábato y pusiera una tapa con la leyenda Los mejores cuentos de Julián Weich. ¡Un ladrón! No resulta constructivo", consideró, sin caer en que esta semana el canal de las pelotas estrenó la versión diaria de Zapping.
En un reportaje en la revista Gente, el animador sostuvo: "Debería regularse de alguna manera que le signifique un costo al canal que lo emite. En vez de gastar en comprar un material, tendría que producir opciones propias".
Además, también criticó la televisión actual: "Faltan artistas y sobran empresarios. Yo me considero un artista, porque nací para ser actor y logré el reconocimiento como conductor. Me gusta que mis programas estén bien hechos".

Comentarios

Entradas populares