FORT VS ALFANO, UNA VEZ MAS

El millonario y Graciela se volvieron a cruzar en el Bailando. "Esta mujer tiene una foto mía, que trajo para comprometerme, pero no lo logrará", tiró Ricky. "Él me amenazó de muerte", sostuvo la diva. "Estás mal psicológicamente", lanzó el Chocolatero.


Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a pelearse en medio del Bailando, en ShowMatch. Esta vez, el Chocolatero contó que Grace trajo una foto de él cuando era joven y estaba en una fiesta disfrazado de marinero.
"La señora piensa que me va a comprometer pero no lo logrará. Que la muestre. No tengo problema", tiró Fort.
"Marcelo te quiero decir que este señor me dijo que me iba a matar. Me amenzó de muerte", dijo Alfano.
Y Fort lanzó: "Estás mal psicológicamente, estás mintiendo. Siempre mentís. Todo el mundo te odia. Es patético tu personaje y tu presencia".
 

Comentarios

Entradas populares