FORT, EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS

Noche de sentencia en Bailando 2010. Y de un nuevo cruce entre Ricardo Fort Virginia Gallardo. La ex pareja se encontró tras el Adagio que bailó la rubia, y que juzgó elChocolateroMarcelo Tinelli aportó un video que enterneció al millonario.


Fue luego del baile de Gallardo, donde ella realizó una coreografía sobre el tema Tal Vez. Al término, y antes de la devolución, Tinelli encaró a ambos, y mirando a Fort, dijo: "Mirá esto, pero tranqui, no te quiero meter ficha".
Y se mostró un video con el mismo tema de fondo, y un compilado de imagánes de Fort y Gallardo de sus tiempos de noviazgo. Esos recuerdos arrancaron lágrimas a Fort. El video terminó con una leyenda: "Por siempre juntos".
"Es un regalo nuestro, de la producción, para los dos", dijo Tinelli tras el video. "Yo me quedo con los mejores recuerdos de la relación", afirmó Virginia. Cuando llegó el momento de la devolución, Fort expresó: "Bailaron muy bien y voto con el sentimiento". Puso un 10. "Nos emocionamos todos", fue el broche de Tinelli.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares