BELEN FRANCESE REEMPLAZARA A EVA ANDERSON

Visiblemente emocionada, Evangelina Anderson, confirmó que su decisión de abandonarBailando 2010 es inamovible: “Me voy, no hay vuelta atrás”, dijo. Será reemplazada por Belén, que la semana pasada fue eliminada en el duelo de cuarteto.


“Me voy, no hay vuelta atrás”, dijo la esposa de Martín Demichelis este sábado en La cocina del show, el programa de Ideas del Sur que conducen Mariano Iúdica Zaira Nara, y que va los sábados por El Trece.
“Es una decisión que me costó mucho tomar pero que se va a ser por el bien de mi familia”, confió Anderson ante las cámaras no sin dejar de emocionarse nuevamente por su partida.
“Pensé muchísimo antes de tomar la decisión. Un día vi a Martín jugando con el nene y dije: no me puedo perder el crecimiento del bebé. Y ahí dije me la juego por ellos, pero también pensé mucho en el sueño”, confirmó Evangelina.
A la hora de analizar su reemplazo, la blonda no tuvo preferencias: “Se que la producción va a poner a alguien que sepa en mi lugar, no me meto”, dijo, y entregó la concreción de su sueño a los que hacen Bailando: “confío en eso”, anunció sin titubear.
En ese momento, Mariano Iúdica anunció con bombos y platillos que la reemplazante de Eva era nada menos que Belén Francese, quien le aseguró que su sueño está en buenas manos: “lo voy a defender con uñas y dientes. Me voy a romper el alma.”

Comentarios

Entradas populares