GRACIELA ALFANO SE ENOJO CON FORT

Mientras el jurado hacía la devolución de la pareja de Rocío Marengo Nicolás Espinosa, la diva y el Chocolatero se pelearon por tener diferentes opiniones acerca del baile. "Callate la boca", dijo Grace. "A mí no me callás", respondió el millonario". ¡Y la siguieron!


Después de presentar su performance, Graciela Alfano felicitó a Rocío Marengo y Nicolás Espinosa, y les colocó un diez. 
Después, Ricardo Fort sostuvo: “Marengo estuvo bien, pero no me pareció bien cómo su compañero lo levantó. Se ve que no tiene la fuerza suficiente. No puede hacer los trucos”. ¡Lo liquidó!
Después, Fort dijo que no podía entender cómo de un día para el otro los dos pasaron del amor al odio. Rocío manifestó que el objetivo principal era cumplir el sueño, pero al toque saltó Espinosa y se pudrió todo. 
"Sos el  menos indicado para decir que no entendés  nuestra situación. Vos pasaste del amor al odio y del odio al amor en poco tiempo acá", disparó el español.
Mientras Ricardo y el español discutían, Graciela se metió para corregir al millonario, que se puso como loco. "Vos no te metas, esto es un falta de respeto". Entre gritos, Marce pidió calma, Fort pudo finalizar con su devolución y puso un siete. Pero enseguida, cuando evaluó Pachano, Grace y el Chocolatero siguieron gritándo y peleándose. ¡No paraban!
Reina Reech fue muy dura con el puntaje y también con  Marengo. "Nicolás, me gustaría que si Paddy vuelve, la cuides de los dichos de Marengo, que por favor no se entere. Me parece desagradable todo lo que dijo ella de la señora”, lanzó.
A todo esto, Alfano y Fort la siguieron: "Yo no evalúo el ensayo, sino el baile", saltó en defensa de Rocío. "Yo tambén evalúo la coreo", respondió Ricky. "Callate la boca", tiró Grace. "A mi no me callás, yo soy Ricardo Fort". ¡Qué momento!
Aquella discusión fue la que produjo que Graciela Alfano tome la decisión de renunciar al jurado del Bailando 2010.

Comentarios

Entradas populares