"NICOLAS ESPINOSA ES UN CAG…"

Rocío Marengo se mostró muy molesta por la eliminación en el Bailando 2010 y atacó a su ex compañero en la pista. "No es bailarín profesional. Es un caradura y un desastre", dijo sin pelos en la lengua en DiarioShow.com. Además, la rubia contó por qué le pidió disculpas aCarmen Barbieri.


Rocío Marengo todavía está triste por su eliminación en el Bailando 2010. "No pude hacer nada. Era imposible salir adelante porque estaba sola. Nicolás jugaba en contra. A la hora de decir que voten por la fundación, decía que se iba a ir del certamen para no volver. No colaboró en la pareja, hizo todo al revés, parecía un contrario", le dijo furiosa a DiarioShow.com.
"¿Para qué dijo que no volvía? Acá importaba el sueño. Pero por miedo a que no lo voten se atajó", siguió.
Enseguida, Marengo volvió a castigar al español: "El soñador tiene que ser un chico profesional que sepa bailar todos los ritmos. Y él no sabe, sólo baila salsa. Y no lo estoy agrediendo, porque él mismo lo reconoció. Lo cierto es que el show era Paddy Jones, nada más. Si él es un excelente bailarín, habla muy mal de España. Hay una diferencia abismal con los profesionales de acá".
Y tiró: "Nicolás es un caradura. Se cayó tres veces en la coreografía. Yo tuve un calambre pero bailé hasta el final. Yo me hice cargo de mis errores y él se quedó callado. Es un cagón y un desastre. ¡No es bailarín profesional! ¿Por qué no habló de las tres veces que se cayó?".
Sobre las disculpas que le pidió a Carmen Barbieri en el final del programa del martes, Rocío comentó: "Me parece que fue una manera de terminar bien con esta historia. Hay que dejarse de decir cosas que no son ciertas. Todo lo que dije de Fantástica no era para Carmen".

Comentarios

Entradas populares