EN LA OBRA DE PACHANO VUELAN PALOS PARA ALFANO

El coreógrafo estuvo con Pour la gallery en Mar del Plata a modo de antesala de la temporada de verano, que lo tendrá de miércoles a domingo. El Atlántico estuvo ahí vio como Aníbal utiliza su espectáculo para darle con un caño a la jurado del Bailando.


En este segundo paso por la ciudad, Pachano también debió agregar un par de funciones más a las dos inicialmente ya anunciadas y con sólo ver el espectáculo se entiende por qué: despliegue y profesionalismo.
Obviamente, muchos de los asistentes de esta noche de sábado, como la de domingo, asisten con un solo fin: conocer al misterioso hombre de la galera. Y así lo harán.
Sin embargo, también conocerán a un gran grupo de profesionales del baile y el canto que lo acompañan en escena.
Y como frutilla del postre, se podrán reír de lo lindo con los palos que, sin nombrarla obviamente (por la situación de juicio en común en que se encuentran), propicia a Graciela Alfano; a quien burla sin mesura: se la agarra con sus gatos Belleza y Pequeña Grace, a quienes emparenta con la dueña, la llama “Rosa misteriosa” “porque sangra por todos lados”, caricaturiza la situación de división del jurado que protagonizó en Showmatch el viernes, diciendo que con los auriculares rosa que mostró parecía“la Pata Daisy”

“Además de ingeniera trucha es abogada la boluda”, remató. La Niña Loly, Rocío Marengo y, por supuesto, Amalia Granata, también reciben lo suyo, antes de representar a Ricardo Fort como “un rinoceronte en celo”.
¿Qué dirán el lunes sus compañeros de Bailando?

Por María José Garufi
mgarufi@diarioelatlantico.com

Comentarios

Entradas populares